sábado

Adaptadores, pescado & mascarilla


Esto es un enchufe en UK, con sus interruptores para dejar pasar la corriente, si enchufas algo y no funciona, no pienses que está roto y vayas a comprar otro, quizás es por que el interrupor está apagado!!

No se si de lo que voy a hablar será muy obvio para algunos pero en fin, como de todo hay, pues lo explico por si acaso, ya que yo no había caído antes de venir.
En UK los enchufes no son iguales que en españa, por eso hay que comprar unos adaptadores como los de la foto!
Los mios los compramos en Pounland (http://www.poundland.co.uk/que es una tienda en el centro donde todo vale 1₤, la calidad no es lo máximo pero hacen su función, como un chino vamos, pero pequeñito, por que le faltan muchas cosas, y tampoco os dejeis engañar por que hay cosas que son más caras que en otras tiendas!














...y hablando con mi madre de que no comía pescado por que no lo encontraba en el súper pues he dado con una ganga! Esta mañana haciendo algo de compra me he puesto a buscarlo, y al principio solo veía barritas rebozadas pero al final he dado con esta bolsaza de pescado congelado sin nada, solo pescado!
En español es abadejo de Alaska, aunque se parece al fletán, lo he encontrado en el Sainsbury y me ha costado 2₤ que por 500 gr de pescado no me parece nada mal!



Es importante que sepamos que contiene pescado!!


Y por último algo un poco más banal para relajarnos en esta ciudad estresante buscando pescado en el súper con el frío, aunque tampoco hace tanto ultimamente, y comprando adaptadores para el móvil.
Ayer fui al Boots, que es una tienda dedicada al cuidado del cuerpo, la cara y maquillaje, aunque como tienda británica, también tienen algo de comida si no me equivoco,(http://www.boots.com/)  ya os hablaré más en profundidad por que es un maravilloso lugar lleno de olores, colores y formas. Bueno pues encontré 3x2 en casi todo y me lancé a por unas mascarillas fabulosas, que ya había visto en España y que costaban 1 ₤ cada una, o sea 3 x 2 ₤!!
Ayer probé la de aceite de oliva y huele a bebé y te da ese momento de paz que cualquier persona necesita después de un día entero estudiando inglés!
Ahora me voy a tomar algo y a hablar inglés pero eso ya... mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario