jueves

Dia de la mujer de catálogo


Hoy ha salido el sol y me siento un poco más animada, la tristeza ha pasado a cabreo, pero como es el día de la mujer vamos a hablar de cosas más distendidas e incluso divertidas.
Ha llegado por correo a casa esta revista, seguramente de otra inquilina pasada y como nadie la cogía e iba a ir directamente a la basura pues me la he agenciado para enseñarla por que me ha llamado mucho la atención.
Son dos catálogos de ropa indú, según mi punto de vista uno menos elegante que el otro, pero es sólo una opinión personal.
Podemos observar los colores negros, blancos, rallados rosas y amarillos, estampados, las formas y las tendencias!
Los hay de todos los colores aunque no podemos decir lo mismo con la forma ya que casi todos tienen la misma.



Las modelos, posan delante del render de un pseudo salón elegante, ventana falsa o similar en diferentes posiciones, enseñando los vestidos incluso con poses ligeramente insinuantes diría yo...







Para niños y niñas también hay moda, no nos vayamos a creer que es todo mundo mujer. Este catálogo es como un Venca tiene de todo y para todos!!
Una de las cosas que no podía dejar pasar es a esta niña rubia, la cual claramente de indú no tiene nada, posando de un modo muy natural. No comprendo mucho por que no han seleccionado a una pequeña india por ejemplo.


 Las joyas no faltan, de todos los colores con un diseño similar.





Tampoco puedo hablar mucho de diferentes formas por que parece el mismo patrón con diferentes telas, aunque seguro que poseen distintos matices que para una persona no docta en este tipo de moda pasan por alto.

 No podía dejar pasar a este modelo que me recuerda lejanamente a un amigo mio pero que me ha hecho mucha gracia por que parece con ese peinado recien levantado de la cama, aunque puede ser la moda del momento, investigaré más.
Además no se si se puede apreciar bien pero las sandalias le están pequeñas.
Posa con poca destreza, característica que me recuerda cuando me enseñaban las particularidades del arte del antiguo egipto con las manos muy pegadas al cuerpo y sin apenas movimiento.





























Decir que el diseño no ha llegado todavía así que tenemos un nicho de mercado grande grande por explotar. 
Me ha parecido muy curioso enseñaos esta revista que ni por un segundo se me había pasado por la cabeza, aunque fuese evidente que este tipo de ropa se pudiera comprar por catálogo, más bien creía que estaba hecho a mano por un modisto o por la mujer misma.


Algunos me han gustado e incluso los compraría, cómodos y elegantes, además en un día como hoy de la mujer trabajadora me alegra ver a este elenco de bellas mujeres trabajando con elegancia por su autosuficiencia!


Feliz día de la mujer a todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario