lunes

Doctor, park & risc








































Así de fantástico estaba ayer el parque de Caversham, salió un día estupendo!
Caversham es una especie de villa de Berkshire, pero con la autoridad de Reading, está al otro lado del rio Támesis y muy cerca de la estación de trenes.
Es un lugar fabuloso donde la gente puede ir a hacer deporte, leer, comer al aire libre, pasear o dar de comer a los patos, os lo recomiendo cuando salga el sol!!













Después del paseo nos dirigimos al "global cafe", que es un .... lugar donde poder hacer un poco de todo. Me recuerda a un bar de Altea donde iba cuando estudiaba. Ambiente muy amigable, tranquilo, relajado, para tomar cualquier cosa, un te, cafe, sidra, galletitas caseras o lo que os apetezca por un precio muy razonable. (por menos de 1,5 ₤ tomas un cafe o un te)
Ayer hicieron una presentación artística de muchas de las personas que habían congregadas, pintores, raperos, poetas... 
Os lo recomiendo, lugar acogedor e interesante, tienen muchas noches temáticas como la Soul night a la que estoy deseando acudir y que pertenece a Risc, (http://www.risc.org.uk/) que es una asociación sin ánimo de lucro donde se crean proyectos de toda índole. 


Por último os quería contar mi experiencia con el dentista, hoy necesitaba ir, así que me he puesto a la búsqueda... y os contaré lo que he descubierto y lo que averigüe más tarde también. 
Para ir al dentista a un precio moderado, primero de todo hay que inscribirse en el Reading walk-in Health Cetre "NHS", (http://www.readingwalkinhealthcentre.nhs.uk/que está en la primera planta del "Broad Street mall", para que te den el número sanitario y te asignen un médico. 
Esta asignación se hace los miércoles hasta las 7pm solamente, así que antes una amable señora en el mostrador os dará unas hojas que teneis que rellenar con vuestros datos y unas preguntas sobre alcoholismo y tabaco, y volver el día justo o sea miércoles!!
Os pedirán el post code para saber si es vuestro centro, el mio es RH1, pero si teneis otro post code podeis buscar el centro que os toca en la web de arriba!
Hay que tener en cuenta que quizás todo el proceso de inscripción puede llevar 2 semanas pero te atenderán antes si lo necesitas.
Teneis que llevar
- documento identificativo del vuestra dirección como una carta del banco, un recivo del agua, luz, tu hoja del NIN, una nómina.
- el dni o el carnet de conducir
Pues el caso es que si no tienes este número y un médico asignado (GP se llama), no puedes ir al dentista económico (no gratis) y tienes que ir a uno privado, así que no espereis a necesitarlo y hacedlo en cuanto llegueis por lo que pudiera pasar!
Espero que os ayude, cuando tenga más información os la iré contando! 
Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario