viernes

Donde comprar, Smoked cod with cherry tomato & mushroom

Cuando llegué a Reading estube unos días en un hotel hasta que encontré casa. 
Buscando casa en UK tiene que quitarse el chip de la tipología de la casa española. 
Normalmente hay una entrada con un pequeño "espacio-jardín" donde suele estar el cubo de basura (que recogen una vez a la semana). 
Por lo que yo he visto hay casas que estan habilitadas para la convivencia, cocinas,  dos hornos o varias neveras, mucho espacio, varios baños, he visto lavavos en habitaciones, puertas con llaves, casas sin comedor (por que el comedor puede ser una habitación), todo dependerá de la casa. 
Las habitaciones tienen moqueta y generalmente calefacción en cada espacio por que estan más preparadas para el frío. 
A veces también hay un pequeño jardín en la parte de atrás donde tender o hacer barbacoas o lo que uno quiera!
En mi caso, he tenido que comprar sabanas, cojines y un plumas por que por espacio no pude traerlos conmigo. La opción más económica que encontré fue en Primark
La casa aunque era nuestra mejor opción estaba vacía y también he tenido que comprar platos, vasos, cacerolas, en fin, un poco de menaje del hogar. 
En un principio me fui a comprar a Poundland pero luego descubrí otros lugares más económicos con ciertas cosas como los platos.
Hay una tienda llamada The Range (http://www.therange.co.uk/) donde podemos encontrar lámparas, sartenes, platos, vasos, decoración, y un montón de cosas más a un precio bastante ajustado. 
También podemos ir a buscar a Wilkinson (http://www.wilkinsonplus.com/) que está dentro del centro comercial Broad Street Mall y encontraremos desde cosas del hogar, papelería, droguería, etc. 
Hay que comparar precios, no siempre tenemos el tiempo para visitarlos todos y comparar pero con las páginas web es más fácil. 


Ahora os dejo una receta sencilla pero sabrosa como a mi me gustan.
Bacalao ahumado con tomates cherry y champiñones, una receta super sencilla, ligera para la noche por ejemplo o al medio día acompañada de un poco de cuscus quizás...
Por si quereis hacerla os dejo la receta, pero esto es más fácil que poner una pizza en el horno!


Ingredientes para 2 personas_ 400gr bacalado ahumado (yo lo compré en Aldi), unos 6 champiñones, unos 6 tomates cherry, pimienta, mix hierbas, ajo, aceite.


Preparación_ Ponemos todo en crudo en una bandeja del horno, lo rehogamos con un poco de sal, aceite, pimienta, mix de hierbas y lo metemos en el horno unos 15 minutos a horno medio y listo para comer!


Hugs y comer sano todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario