sábado

Parque & paella

Hoy hace un día fantástico, no me podía quedar en casa, hay que aprovechar estos momentos ya que no se cuantos habrá iguales y el sol me estaba llamando a gritos. 
Por eso he ido a descubrir la otra parte del parque de Caversham, teneis que entrar por Church Rd, no tiene pérdida. 
Cada vez que he ido por el otro lado, miraba en frente y pensaba tengo que ir a ver que hay en el otro extremo ya que se veía un cesped muy apetecible y hoy me decidí.
Cuando llegueis al puente para cruzar de Reading a Caversham seguis caminando por la parte de la izquierda y en seguida hay una subida a la izquierda también. Caminad por unos 10 minutos, encontrareis la entrada Park & Tea Shop. 
Es un espacio fantástico, gigante, verde, abierto, pacífico, maravilloso... en fin, teneis que ir a verlo por que si la otra parte es bonita, este es mucho más!
Además hay un pequeño quiosco en la entrada donde venden tes, cafes y galletitas homemade!
He pasado la mañana leyendo, ha sido como una recarga de energía.
El sol me daba en la cara y me hacía cerrar un poco los ojos, que maravillosos días esos... y luego al volver a casa, cual domingo Barcelonés paella, fantástica. 






































Una versión un poco inglesa por que no he encontrado garrafó que me gusta mucho pero he intentado hacer algo aproximado. 
Estaba super buena, no se si ha sido el sol, el tiempo que hacía no la comía u otra cosa pero me ha sabido a gloria!
Bueno no se que os parecerán las fotos, yo tengo mi propia versión de la paella, de las que he ido provando en mi vida me he quedado con lo que más me gustaba, Alicantinas, Valencianas, Madrileñas, Castellonenses, Murcianas, incluso Asturianas. 
Pero hoy ha sido el más difícil todavía, hemos tenido que hacer nuestra propia versión Italoespañoinglesa, apañándonos un poco con lo que teníamos pero ya os digo, estaba muy buena! Llevaba brócoli, pollo, judías planas, pimiento y... arroz. 
Espero que os guste y que vayais al parque, no os arrepentireis del paseo.
Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario