miércoles

Tendedero, raisins & fig rolls

Hoy hace un día nubladillo, aunque aquí los días nunca se sabe, empiezan de un modo y luego acaban de otro. Por eso hoy quería enseñaros cómo seco la ropa cuando no la puedo tender o no me cabe toda fuera.
Pues tenemos un soporte que cuando lo vi por primera vez me pareció algo inútil, pero que cumple su función a las mil maravillas!
Es como un mini tendedero de aluminio que se sujeta al calefactor y ahí puedes tender la ropa. Con el calor se seca super bien y no hace falta ponerla encima del aparato que con el contacto directo se estropea enseguida.
Me lo trajo el casero, así que no se donde lo compró, pero supongo que en alguna tienda de decoración o del hogar de esas baratillas... si lo encuentro por ahí, os lo digo!


Por otro lado me encontré en una mesa de un cafe esta caja y este crayon. La caja es de pasas y me encantó, parecía de cocinita de niños. Aquí teneis la web (http://www.organix-shop.co.uk/index.asp) es de comida natural para niños pero venden productos similares por que encontré en Aldi, unos packs de fruta seca que se supone para niños, una idea genial!


y para terminar hoy, por que al final ha salido un buen día y me quiero ir al parque, no se si os gustan los higos, pero a mi me encantan. He encontrado unas galletas por 40p en Sainsbury que son realmente buenas, tan buenas que no puedes comerte solo una!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario