domingo

In the bus

Pues me presentaré antes de nada, soy Adriana y os voy a contar a través de esta pequeña ventana la vida en UK, más especificamente en Reading, que es donde estoy viviendo desde hace un mes. 
Cosas curiosas que no encuentro en España y mi día a día en esta pequeña ciudad...








Esta semana el pan integral ha sido el protagonista, encontré en un súper aquí cerca "Aldi", que es como un Lidl basicamente, con sus ofertas semanales y todo lo demás, pues como iba diciendo, encontré una harina integral fantástica y me puse a hacer pan y pizza. 

La receta, la clásica:
1kilo de harina
50 gr de levadura fresca de cerveza (en Sainsbury se puede comprar, hay que pedirla a algún dependiente, "fresh yeast", 50gr, 19p)
600 ml agua
6 cucharadas de aceite
30 gr de sal 

Amasarlo todo, dejarlo reposar 2 horas mínimo cubierto con un paño en un lugar cálido hasta que doble su volúmen.
Luego dividir la masa y extenderla sobre papel de cocina. Con el horno precalentado a 220ª, cocer la pizza durante unos 15 minutos... a mí me gusta poner la masa sola 5 minutos, luego el tomate otros 5 minutos, añadirle los ingredientes y cuando estén, el queso lo último.
Para el pan, lo mismo, haceis la forma que queráis pero lo teneis que dejar reposar una hora después para que alcance el doble de su tamaño. Cuando estén dorados se sacan. Tostados por la mañana con aceite son geniales!







Y por el resto mi autobús con el que voy a trabajar cada día y mi lectura diaria "The Campaing for domestic happiness" , es un libro muy interesante sobre como se organiza una casa escrito en 1850 que acompaño con el diccionario por supuesto, eso no falta, tengo que estudiar mucho si quiero hablar pronto con alguien, por que más que hablar, habría que preguntarle a la gente si entiende el inglés, en fin mañana más que es hora de hacer la cena...


No hay comentarios:

Publicar un comentario