martes

Pan, te & mascarilla

Hola a todos otro martes! Cómo andais? 
Por aquí los días son cambiantes aunque ha predominado el sol casi todo el fin de semana lo que nos alegra enormemente por que podemos ir a pasear o a leer al parque. 
Cómo no hay semana o día diría más bien en el que no me sienta con ganas de cocinar he vuelto a hacer pan integral de canela, y es que después de 2 años sin horno una se vuelve loca y se me ocurren cosas para usarlo a diario. 
Como me gustó mucho la prueba que hice el otro día pues pensé en hacer más pero más grande esta vez, este tiene 500gr. (si quereis saber la receta, buscad en las etiquetas receta de pan)
Yo desayuno pan a diario así que es perfecto, le hice unos hendidos para controlar las dimensiones de las rebanadas y lo unté de canela para darle un poco de gracia final aunque la verdad es que sabe poco, tendré que buscar otra sitio para comprar canela por que la del Aldi no tiene mucho sabor. 
La receta es la misma que la última vez, es súper fácil, barata, el pan está requetebueno, sin colorantes, conservantes, azúcares ni nada de nada!
Si lo haceis podeis mandarme fotos y las adjunto también!!
Para acompañar al pan del desayuno podemos tomarnos un te, (ya que dije que cafe por aquí es complicado) como éste que encontré el otro día en el Tesco, es un poco fuerte de sabor, hay que quitarle la bolsita en seguida, aunque si te gusta fuerte pues perfecto! Os lo enseño más que nada por que me pareció como un personaje de South Park! Qué pensais vosotros?
El corte no es justo justo en la boca lo se, pero no se si es un chiste sobre la decapitación ya que el personaje está entre inglés y francés, en fin, este packaging me genera muchas dudas existenciales sobre la pretensión del mismo, que seguramente no será otra que por donde le ha pillado a la troqueladora hacer el corte.
Aunque tengo que defender a las marcas blancas por aquí, cual mercadona se lo curran bastante, ha llegado el momento en el que no te da vergüenza comprar el té más barato cual pobre estudiante, ya que gracias a que las marcas blancas están invirtiendo en diseño, seguirás teniendo dignidad cuando lo saques a la mesa para ofrecerlo a tus invitados! 






































Y como el fin de semana se presta mucho al relax y yo necesito mucho de eso (estudiar inglés 5 horas al día o más me estresa mucho) pues probé otra mascarilla fantástica y maravillosa pero esta vez de chocolate.
Tengo que decir que aunque el olor a natillas del mercadona me pareció bastante agradable no es para mí por que yo tengo la piel mixta y es para pieles secas. Me dejó la cara gritando AGUAAAAAAAAAAAAA! 
Pero no pasa nada tengo muchas más en el cajón esperando el finde para ser usadas. 
Por hoy poco más que añadir, así que me despido hasta el próximo día y ya sabeis, si os ha gustado compartid y comentad!!
Hugs!



No hay comentarios:

Publicar un comentario