martes

Pasar el tiempo...


A veces me gustaría que el tiempo pasase más rápido, como las paradas del bus y entender a todo el mundo ya, a veces es difícil hablar con la gente y te sientes impotente de no poder estar seguro de aquello que te estan diciendo...


Pero en fín cuando me siento así tengo la solución dentro de este tubo rosa...
Es una crema fantástica que por 1£ me llena de felicidad el día. La compré en Savers, otro día os hablaré más detenidamente de este negocio, es bastante barato, pues eso que me costó 1£ y huele a frambuesa venida del cielo, no es la mejor crema del mundo, pero me hace sentir mejor.
Me hace gracia que en la parte delantera hay una receta... he encontrado una web donde la venden http://www.gaughansales.co.uk/ y también os podeis hacer fan por facebook!
Tienen una gama amplia de jabones que ya iré descubriendo con el tiempo y os hablaré de ellos.
Ahora voy a cenar... un poco de pollo al horno y ensalada y luego me pondré más crema, que hoy la necesito...
Bona nit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario