viernes

Spice

Hoy os quería contar algo rapidito, pero no quería dejar pasar el viernes sin escribir...
El otro día estaba buscando el el supermercado especias que para mí son esenciales para cocinar, y no encontraba nada que me convenciera a un precio razonable. Compré guindilla pero después de cocinar con ella he descubierto que no pica, y el resto no me llamaban mucho la atención...
Un día cocinando vi que mis compañeras de piso tenían un montón de bolsas de especias desconocidas que desprendian olores fantásticos mientras cocinaban. 
Les pregunté como quien no quiere la cosa donde hacían la compra a ver si tenía suerte y me lo contaban. Me enviaron a una pequeña tienda que hay en Oxford St que se llama "Best Foods". Si os gustan las especias y las cosas nuevas, probar cosas diferentes teneis que ir, además venden verdura y fruta fresca también. 
Es un supermercado, así que encontrareis además otros productos como dulces, pan, arroz, legumbres, carne, etc.
Creo que se puede encontrar cualquier especia que busquemos, también cosas que no busquemos o que no conozcamos y en todos los tamaños, hasta 1kg y a super buen precio, creo que más baratas que en España seguro que yo recuerde!
Las bolsas de 100 gr cuestan 59p casi todas y son de muy buena calidad.






































Esta bolsa gigante de nuez moscada, la compré en la tienda de al lado por solo 98p es como 5 veces más un bote normal del supermercado y cuesta 1/5 de su precio, nunca acabaré en mi vida tanta nuez moscada, pero lo intentaré quizás este fin de semana, os lo contaré el lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario