jueves

Venir a UK, muesli & receta penne

Hoy os voy a hablar de mi todavía pequeña experiencia para los que estáis pensando en venir a UK. 
Está claro que el tiempo pasado aquí va a ser más útil que un montón de cursos en España, ya que puedes hablar con gente, aunque sea la señora del súper y vivir inmerso en el inglés a diario, pero también tenéis que tener claro que, saber decir alguna cosa es importante si queréis sobrevivir. 
No vais a encontrar españoles en todos lados que os busquen un trabajo y os acompañen a hacer las gestiones. Alguna vez con señas podéis comunicaos pero en una entrevista de trabajo, eso no va a funcionar, os lo aseguro!
Así que cuando decidáis venir, empezad a darle caña al inglés, películas subtituladas en inglés, libros, lo que queráis pero una vez aquí ya no hay cuenta atrás. 
Tampoco penséis que es llegar y besar el santo, hay cada vez más competencia y la cosa está difícil, sobre todo ahora que todos estamos pensando en lo mismo. 
Venid con ilusión, con paciencia, por que no os enterareis mucho al principio por no decir nada de nada. No basta con que habléis inglés, tenéis que entender british english,(muy diferente a american english), venid con humildad también, no vais a conseguir un trabajo de ejecutivo el primer día... pero si a pesar de todo queréis venir a vivir la experiencia, os la recomiendo. Descubrir lugares, personas, comida, es fantástico, es como empezar una nueva vida!!
Y como de desabrimientos va la cosa que es lo que a mi me gusta, pues os enseño otro de los mios, 1,3 kg de fantástico muesli sin azúcar por menos de 2₤ en Aldi, para desayunar, almorzar o merendar!
Os dejo con una receta fácil, rápida y barata como a mi me gustan!! 
Para que veáis que por aquí tampoco se come tan mal y no es tan caro como algunos piensan!






































Ingredientes para 2 personas-
-media bolsa de verdura lista para freír (Sansbury 1₤)
-140gr aprox de penne (Sansbury 40p)
-aceite oliva 
-1 ajo (o más depende de cada uno)
-guindilla (opcional)
-queso 


Preparación- Ponemos agua a hervir para la pasta. A la vez se vierte aceite en una sartén, no os excedáis, un ajo, entero si luego lo queremos quitar, picado si os gusta el sabor, lo doramos un poco, ponemos la verdura y la dejamos pochando. Añadimos la guindilla, aunque es opcional, si no os gusta pues nada.
Cuando hierva el agua le añadimos una cucharada de sal y la pasta. Removemos de vez en cuando para que nos se pegue. 
Cuando la verdura esté blandita y la pasta esté hecha, escurrimos la pasta en el colador, le damos un par de vueltas en la sartén con la verdura para que coja sabor y listo!! Rallamos un poco de queso por encima y en menos de 20 minutos estamos comiendo!!


Espero que os haya sido útil!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario