martes

Apple raisins & muesli whole cake & English mustard








































Ultimamente están saliendo unos días que parece esto Sevilla en pleno agosto y al día siguiente otra vez el abrigo. Es una cosa que me marea un poco de esta ciudad, te da un par de días de solete y cuando estas guardando el abrigo otra vez pumba, bajan las temperaturas. Así que creo que no podré enterrar la bufanda en todo el año por si acaso. 
Y en uno de estos días soleados iba yo por el súper como no...para comprar algo para hacer un picnic en el parque, y ante mi se cruzó la English mustard y no me pude contener pensé_ por 45p tiene que ser mía!.
Llegué a casa súper emocionada pensando en hacer una vinagreta para la ensalada, y cual fue mi sorpresa cuando la probé y era más fuerte que el campeón de levantar piedras de Bilbao, así que el bote me durará un poco bastante, pero es una mostaza interesante para poner un poco con la carne, que aquí hay a raudales y muy buena.
Así que si os gustan los sabores fuertes comprad un bote! 
Y como nunca puede faltar el postre o el desayuno o la merienda como querais y donde querais podeis llevaos un trozo de bizcocho casero que es mejor que comer con los dedos!!
Os dejo el último que he hecho, espero que os guste, encontré la receta en un página que se llama gennarino.org. y le he añadido pasas y el muesli. Si os animais me podeis mandar fotos o comentadme si os ha gustado!























Ingredientes_ 1 kg de manzanas, 300 gr harina integral, 200 gr azúcar moreno, 1 bolsa de levadura, 3 huevos, 1 vaso de leche, 1 vaso de aceite de oliva, pasas, muesli y un pellizco de sal.
Preparación_ En un bol se ponen los huevos y el azúcar, se añade la sal, la leche y el aceite. Se bate todo hasta obtener una crema homogénea. 
Se continua batiendo añadiendo despacio la harina y la levadura. 
Pelad y cortad las manzanas en trozos pequeños y las añadis junto a un puñado de pasas. Cuando hayamos obtenido una masa cremosa vertedlo en el molde revestido con papel de horno. Colocad muesli sobre la masa para decorar y para darle un toque crujiente. 
Meted en el horno 45 minutos a 180º . Como ya sabeis cada horno es un mundo, así que los minutos y los grados son aproximativos siempre. Pinchad con un palillo y si sale limpio pues ya está hecho.
Tiempo_ 45 minutos de horno, más 15 minutos máximo de preparación, si sois muy lentos quizás un poco más, pero vamos aprox.
Particularidades_Podeis tomarlo en el desayuno, es perfecta, tiene fruta, muesli, pasas, leche, para el cole, el postre, para el domingo en el picnic, la resaca, el cumpleaños de tu sobri, cuando vienen los amigos a merendar... quizás deberíais hacer otra ya...


Ya me contais, hugs ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario