domingo

Exchange & biscotti

Otro día lluvioso por aquí, y se quejaban de que no llovía! Hay que tener cuidado con lo que uno desea. 
Cómo vais con el inglés, por que el mío va regular, pero como todavía me estoy pensando lo de ir a un curso, creo que una de las mejores opciones es hacer intercambio de idiomas. 
Hay muchas páginas donde puedes anunciarte y encontrar a alguien que le interese mejorar su español o cualquier otro idioma que hables con fluidez. Os dejo esta por si os interesa, http://www.conversationexchange.com/
Todo lo que yo encuentro son puntos positivos. Mejoras el idioma, acostumbras el oido al inglés de la zona, conoces gente, puedes hacer preguntas sobre la ciudad que sólo ellos saben, te pueden aconsejar y depende de las cervezas que te tomes cada vez, puede ser más barato que un curso. 
Desde hace un tiempo yo hago exchange con una pareja adorable y para darle las gracias por lo fantásticos que son el otro día les hice biscotti. 
Os dejo la receta por si os interesa, son muy fáciles para un regalito rápido, o cuando os invitan a comer o cenar podeis llevarlas como postre o acompañamiento del cafe o té. 



Ingredientes_300 gr de harina integral, 1 cucharadita de levadura en polvo, 170 gr de azúcar moreno, 3 huevos batidos, 2 cucharaditas de vainilla, la ralladadura de media naranja, un puñado de pasas, frutos secos o lo que os apetezca que tengais por casa.

Preparación_Mezclar la harina, la levadura y el azúcar en un recipiente, añadir los huevos, la vainilla, la piel de naranja y los frutos secos. Mezclar con las manos hasta obtener una masa.
Poner en una superficie con harina y dividirlo en dos tiras alargadas.
Ponerlo en la bandeja del horno separados por que luego se hinchan. Meter en el horno a 160º hasta que esten dorados y dejarlos enfriar.

Cortar en rebanadas de unos 5 mm y disponerlas en la placa. Cocer en el horno hasta que los biscotti estén dorados.
Tiempo_1 hora aproximadamente. 
Observaciones_ Perfecto para cualquier ocasión, para un regalo, para el cafe, el te, mojados en vino... Si los poneis en una bolsa de papel con un lazo, un bote, una caja, o los atais con una cuerdecita son un regalo estupendo.No son muy dulces y se conservan muy bien en un bote. 
Espero que os gusten y si los haceis ya me contais. 
Hugs ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario