sábado

Beer and Cider Festival

Hola a todos!
Hoy quería contaros algo cortito que ultimamente no tengo mucho tiempo por el trabajo y la semana que viene hago una entrada más larga, lo prometo.
Los que seais de Reading sabreis que por aquí no para de llover. Lo repito mucho pero es que es bastante pesado que llueva todos los días, además anoche por ejemplo era fina fina... en fin que casi se cancela el Festival de la cerveza, lo que hubiera sido una desgracia por aquí. 
Desde el miércoles y hasta el domingo por si no lo sabíais es el Beer and Cider Festival
- 500 tipos de cervezas diferentes
- 200 tipo de sidra y Perries
- cervezas extranjeras y vinos ingleses. 
La entrada al recinto cuesta 9 libras, solo por cruzar la puerta. 
Dentro puedes hacer paradas para comer (como en cualquier festival que se precie comida mala y cara), hay música viernes y sábado por la noche. El domingo es el día  de la familia con entretenimiento para los niños, mientras los mayores beben.. 
Todo esto suena muy atractivo, vas compras tu vaso que te cuesta 3 libras ( que al final te devuelven) y bebes y bebes y vuelves a beber cervezas impresionantes importadas y nacionales. Por si no lo he dicho, has de pagar por cada cerveza que te bebas, así que la broma me sale por 15 libras por 1 pinta!
Pensaba ir para ver como era ya que estoy en Reading pero creo que para amortizar la entrada debería de beberme por lo menos 6 ó 7 así que lo siento pero prefiero irme al bar.  
Vosotros vais a ir? Qué os parece? Habéis ido otros años?


Hugs ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario