viernes

Croissant Bread Pudding, library & sun

Hoy por fin ha salido un poco de sol y puedo salir a la calle sin el abrigo, quizás dentro de un rato me lo tengo que volver a poner y me arrepienta de mis palabras por que aquí es así...
Hoy es un buen día para leer en el parque por ejemplo. 
Habéis ido ya a la biblioteca? Teneis el carnet? Por que es muy fácil y muy útil, os dejo la página web http://www.readinglibraries.org.uk/, la dirección es Abbey Square  Reading, RG1 3BQ, está cerca del centro. 


Se puede encontrar de todo, podéis hacer fotocopias a 10p, mirar internet, tienen el catálogo en los ordenadores, leer el periódico, llevarte un diccionario a casa, estudiar, leer allí mismo ya que tienen sofás, los fines de semana hacen actividades para niños, hay unos paneles con anuncios y a veces venden libros súper baratos. 
Puedes tener en préstamo 3 semanas y renovar por internet también pero cuidado de no llegar tarde por que os harán pagar por cada día!
El otro día me regalaron un paquete de croissants y como a caballo regalado no le mires el diente pues me los traje para casa por que hay que ahorrar y no tirar nada decía mi abuela. Así que hice un pudding que había visto en un libro que cogí hace tiempo de "English puddings" que podeis encontrar en la biblioteca, así os animais a ir...
Para quien no lo sepa, la palabra pudding se usa para denominar a todos los postres en general, no a los de huevo como hacemos nosotros, por eso en el libro hay recetas de todo tipo, dulces en general. 
Nunca había hecho un pudding y mira que es sencillo, la única pega que le veo es que hay que acabarlo muy pronto y tenerlo en la nevera por que si no, se estropea, así que nos lo tuvimos que comer un poco deprisa (aunque tampoco es una cosa que nos importe mucho).
Os dejo unas fotillos y la receta aquí abajo. 



Ingredientes_6 yemas de huevo, 2 tazas de leche, 1 taza de yogur, 1 taza de azúcar, 1 chorrito de vainilla, 1/2 cucharadita de sal, 1/2 cucharadita de nuez moscada, croissants cortados a rodajas, un puñado de pasas

Preparación_Calentar el horno a 180º. En un bol grande batir los 6 huevos, la leche, el yogur, el azúcar, la sal y la nuez moscada. Colocar los croissants cortados en un recipiente forrado de papel y verter la mezcla que hemos hecho anteriormente. Cocer por unos 40 minutos hasta que esté hecho. 

Podeis tomarlo a temperatura ambiente o frío, no olvideis de tenerlo en el frigorífico. 

Espero que os séa útil como siempre y que paséis un buen fin de semana soleado (esperemos)

Hugs ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario