martes

Cosas que se acaban & parmigiana


Hola a todos!
Cómo estáis llevando este veranoinvierno en Reading? En realidad mi cabeza no asimila que sea verano por que solo he conseguido ponerme pantalón corto un día, quitarme el abrigo en dos contadas ocasiones y las chanclas que me compré las llevo para estar por casa. 
No echo de menos el verano por que no soy una persona muy de ir a la playa. Acabé muy escarmentada de pequeña después de quemarme tropecientasmil veces (cuando quemasrse no era tan malo y nadie se preocupaba tanto...) de hecho no tomo el sol normalmente, pero si algo echo de menos, es mi vermú rojo en una terracita, que bueno...
Hoy quería hablaros de algunas cosas que he comprado aquí y que no conocía antes de llegar por que son marcas que creo solo se puedan encontrar en UK, por si os interesa comprarlas y quereis saber mi opinión.




































1_Es un gel para el cuerpo de la marca Treacle moon, tiene 500 ml y huele a vainilla. 
La marca tiene un packaging muy interesante, donde intenta asignar un olor para cada momento del día que describe en la botella.
Me costó 3 libras aproximadamente en Tesco pero me ha durado casi 4 meses usándolo a diario, así que vale la pena el precio. 
El olor es muy intenso, además es denso y muy hidratante. 
☀☀☀☀☀
2_Cuando llegué a UK hacía muchísimo frío (mucho más que ahora) y se me secó la piel como nunca, así que buscando buscando, encontré esta crema de la marca Kingsley House en Savers por 1 libra. Tiene 500 ml, es blanca y huele a cacao. Es suuuuper densa e hidratante por eso la compré. He tardado muchísimo en acabarla, al final se hizo pesado por que es útil para el frío extremo pero para un clima normal es excesiva. 
Es una crema normal, nada del otro mundo, pero me salvó del frío. 
☀☀☀
3_Tónico normalísimo de la marca Boots essentials. Tiene 250ml, me costó 1 libra y algo. Es de pepino y tiene alcohol. 
No puedo decir nada especial, fue una emergencia y no me di cuenta de que tenía alcohol, si no, no lo hubiese comprado. 
4_Exfoliante para el cuerpo de la marca Wilco, que es la marca blanca que se encuentra en Wilkinson
Me costó 1libra, trae 250ml. Es de vainilla y miel. 
Huele bastante bien. Es un gel con algunos granulillos para exfoliar pero demasiado suaves.
El producto es malillo, se acaba pronto por que tienes que poner mucha cantidad. No exfolia a penas, lo podeis usar de gel si quereis incluso. 
Aunque cuesta poco no creo que valga la pena por que no cumple su función. 


Espero que os sirva de ayuda estas indicaciones que para eso escribo, para dar toda la información que pueda y ayudar a quien le interese, para no comprarlos o para conocerlos. 
Os dejo una fotillo de una parmigiana versionada (como practicamente todo lo que cocino), que hicimos el otro día pero en vez de berengena que es la típica, de calabacín. 


Es lo más fácil del mundo, en mi línea, pero está super bueno!
Básicamente es una lasagna pero en vez de la pasta usamos el calabacín. 
Se alterna salsa de tomate (con aceite y albahaca) con calabacín cortado muy fino y queso (mozzarella u otro que os guste más). Vamos haciendo estratos hasta llenar la fuente y lo coronamos con pan rallado. 
Al horno hasta que lo veamos dorado y listo!!
Tengo que decir que este tipo de platos está más bueno al día siguiente por que se compacta y aumenta el sabor también pero vamos que al momento yo no le hago ascos. 
Espero que os guste y que os animeis!
Hugs ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario